Me llamo Sejmet y tengo 3 meses…
Nací en un instituto que está muy cerca de una autovía donde desgraciadamente han sido atropelladxs algunxs de mis hermanxs. Por eso, unas personas que aman muchísimo a los animalitos indefensos como yo, decidieron esterilizar a mi mamá «Violeta» después de tener 3 camadas.Yo soy de la tercera, de la que aún quedan dos hermanos míos por rescatar. 😭
No os voy a mentir, me ha costado adaptarme a mi nuevo hogar separada de mi mami. Pero os puedo decir que es mucho más reconfortante que vivir con miedo a ser atropellada, a morir de hambre o frío, o a manos de algún ser despreciable…
Hace poquito, visitando al veterinario me encontraron una herida en la pancita, pero me han puesto un collar muy chulo y me han dado una pomada que huele… ¡PUAJ! Jijiji. Por suerte, ya me estoy recuperando gracias a mis lindxs humanxs de acogida y al apoyo de mi hermana gatuna de acogida, Sire. Ummm, me gustaría encontrar una familia con algún hermanito y/o hermanita gatun@ con el que poder jugar y contarnos nuestras cositas, jijiji.
Me gustaría tener un hogar humanx para siempre, estaría bien compartirlo con otrx gatx para no sentirme tan solita…